De Interés

¡Buenas tardes! Desde el AMPA queríamos recordaros que, desde el pasado lunes 14 de septiembre, el
Ayuntamiento de Tres Cantos abre el plazo para solicitar ayudas para la compra de libros de texto, material escolar y deportivo del curso 2020-21. Esta beca podrá solicitarse hasta el 2 de Octubre.



*************************************************************************************

Estimadas familias,

Debido a las circunstancias, a todos nos está tocando hacer de profesores de nuestros hijos y ayudarles con sus dudas. Algunos nos habéis hecho llegar la sensación de que el inglés está siendo un escollo más en el camino. Una de las colaboradoras del AMPA, APPLE TREE la empresa que imparte la extraescolar de LUDOTECA EN INGLÉS, nos ha hecho llegar unos recursos gratuitos que quieren compartir con todas las familias del colegio que estén interesados y no solo con sus alumnos. Os lo dejamos aquí para quien considere que le puede resultar interesante.

Blog Apple Tree – Recursos gratuitos en Inglés

Facebook Apple Tree - Recursos gratuitos en Inglés


Todo el material que encontraréis es gratuito y está destinado a niños en edad escolar. Esperamos que os guste y que os resulte de utilidad.

*******************************************************************************************

CURSO EDUCAR EN POSITIVO : "En Familia: Educar para la vida".

La Casa de la Juventud de Tres Cantos , abre nueva convocatoria del curso Educar en Positivo. Consta de 4 sesiones de 2h cada una.

El curso se realiza en el mes de marzo de 2020, los martes 10, 17, 24 y 31 en la Casa de la Juventud en horario de 18.30h a 20.30h.

La inscripción es obligatoria y el curso es gratuito.

Dirigido a : cualquier padre o madre interesado en conocer o profundizar en las posibilidades de actuación preventiva en su familia.

Objetivo: Facilitar a la familia , estrategias y recursos que permitan su actuación, de un modo  adecuado en lo que respecta a la educación y a la prevención de conductas de riesgo en los hijos.

Inscripciones: hasta el 5 de Marzo en la Casa de la Juventud en persona, por teléfono o por correo electrónico.

*************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario