miércoles, 29 de febrero de 2012

Una vuelta por el Universo...

Durante el 2º trimestre del curso, las profesoras y los niños de Infantil han decorado, con el tema de la Astronomía y la Astronáutica, el hall de infantil, transformándolo en "el espacio" ya que han estado desarrollado en clase el proyecto de LOS PLANETAS.

Han hecho planetas, estrellas, meteoritos, astronautas…con la participación también de las familias, que han aportado creaciones plásticas relacionadas con el tema  e incluso han colaborado en el mismo colegio, ¡muchas gracias a todas ellas!


También este magnífico cohete!


En las clases, se ha construido un rincón especial "EL RINCÓN DEL UNIVERSO", para ello, nuestros niños, han aportado sus dibujos, recortes, cuentos, fotos...y se han realizado talleres para construir cohetes y más planetas por lo que tuvieron que llevar tubos de cartón. En resumidas cuentas, han trabajado, se han divertido y han aprendido un montón!


Aquí os dejamos una entrada para que aprendan más sobre el Sistema Solar.

1 comentario:

  1. Hola, me encanta esta entrada. Es lo que vemos todos los días los padres de infantil. Seguro que los padres de los más mayores ni se habían dado cuenta!!! Deciros que no solo se han limitado a decorar, los más pequeños han estudiado los planetas y, con una sencilla cancioncilla, al final, recuerdan de memoria el nombre de todos. Este tema les ha gustado mucho y han mostrado mucho interés.
    Gracias por publicarlo!

    ResponderEliminar