sábado, 23 de febrero de 2013

Mi mamá me echa la charla!!

Pues sí, pero en este caso, nos gusta mucho!

El tercer ciclo del Tierno Galván está de suerte. Algunos padres les han visitado y se han convertido en sus profesores por un día.


Todo cuenta para motivar en el aprendizaje: caras conocidas, curiosidad, temas nuevos, y sobre todo, sus padres!!! por las fotos que nos ha pasado Susana, sus caras son un poema. Se han divertido y han aprendido un montón.

Desde aquí nuestra más sincera felicitación por esta iniciativa, deseando que esta fructífera colaboración, se alargue en el tiempo y sean muchos, los papás y mamás que se animen a compartir con los pequeños sus conocimientos y experiencias.
Muchas gracias desde este rinconcito.


Toda la información, mucho más completa en el blog del tercer ciclo y en estos enlaces:
Somos el Tercer Ciclo. La clase de 5º B

Quinto vive una historia de cine

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta preciosa entrada, Montse.... la verdad es que la realización de este tipo de actividades nos ayuda a crear un clima positivo en el aula.
    Aprendemos un montón de cosas nuevas, repasamos las que ya sabemos y encima aumentamos nuestra autoestima... ¡Qué más se puede pedir!...
    Un besazo enorme y gracias por vuestro apoyo incondicional, así da gusto ser maestra en el Tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tenernos informados. Esto es un portal abierto, sobre todo, para los padres, y gracias a esta comunicación tan fluida, los papás, por ejemplo, de resto de ciclos, nos enteramos de cosas que de otra manera, sería imposible. Y no solo eso, sino que estamos deseando pasar de curso para llegar al último ciclo y pasarlo tan bien!!!
      Saludos y enhorabuena por tu trabajo.

      Eliminar
  2. mobiliarioemobe.com
    En un entorno educativo, el mobiliario adecuado es esencial para fomentar la participación y la comodidad de los estudiantes, creando un espacio propicio para el aprendizaje y la colaboración.

    ResponderEliminar