martes, 18 de junio de 2013

Canasta de nuestros alevines de Baloncesto!

Nuestros chicos de la extraescolar de baloncesto han participado, como todos los años, en la LIGA ESCOLAR de Tres Cantos.


Según el Boletín tricantino, los jugadores de los 17 equipos de baloncesto base de los Juegos Deportivos Municipales, 11 alevines y 6 benjamines, de los centros escolares de Tres Cantos, han participado, junto a los equipos invitados de Manzanares y Buitrago, en la clausura de la temporada. 

El Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, el concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo y el Presidente del Club de Baloncesto Tres Cantos, Carlos Ruiz, han sido los encargados de hacer entrega de medallas a todos los niños y niñas que han participado en la liga escolar 2012-2013.

En categoría benjamín, el equipo Benjamín Masculino CBTC ha logrado la tercera posición, siendo el Ciudad de Nejapa el segundo clasificado y el Manzanares el campeón de la temporada.

En alevines, el García Márquez ha conseguido el tercer puesto, el segundo ha sido para el Ciudad de Nejapa y el primero para el Tierno Galván, por segundo año consecutivo.

Ellos están encantados, ya que supone un
broche de oro en su ultimo año en el colegio, también padres y profesores, que han asistido con ánimo implacable a ambas finales, para ofrecerles todo su apoyo.

Desde este rinconcito del cole nuestra más sincera felicitación:
¡Enhorabuena CAMPEONES!





No hay comentarios:

Publicar un comentario