miércoles, 10 de septiembre de 2014

BIENVENIDOS al nuevo curso escolar 2014/2015


Pues ya estamos todos otra vez aquí, bienvenidos!

El nuevo curso se presenta prometedor, con mucha fuerza y energía positiva, con grandes cosas por hacer y cosas que ya se han hecho... ¡este verano!

Siii, mientras estábamos de vacaciones, se han llevado a cabo labores de rehabilitación en el pabellón de Educación Infantil, donde se han reubicado los radiadores, evitando riesgos para los niños, y pintado cada una de las aulas.

También se ha actuado en el patio de juego, de este modo y tras los trabajos de drenaje y rehabilitación de la red de tuberías, se ha procedido al relleno y nivelado de este espacio que, ha quedado cubierto con césped artificial.

Así mismo, se ha procedido a la rehabilitación integral de los aseos del primer ciclo de Primaria, donde se ha renovado toda la red de tuberías y los saneamientos.

Al final, y dicho por el mismísimo Alcalde, Jesús Moreno, la obra de nuestro cole ha sido finalmente la de mayor envergadura :-) y todo ello, gracias a la insistencia de nuestro nuevo equipo directivo, con Blanca Landa Reig a la cabeza, quienes han trabajado mucho, estos meses previos, para tenerlo todo a punto para la llegada de sus niños.

Se respira fuerza, ilusión y grandes proyectos por donde quiera que pases en el Tierno Galván, así que, si tienes la suerte de pertenecer a esta gran comunidad educativa, eres afortunado!!

Mucha suerte para este nuevo curso, deseamos que aprendáis mucho, trabajéis duro y, también, por qué no, que lo disfrutéis.

BIENVENIDOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario