domingo, 20 de mayo de 2018

Exposición de pintura 2018

Todos los años la profesora de la extra escolar de pintura , María Ángeles López y su equipo, ponen todo su esfuerzo en mostrar a las familias los progresos de nuestros peques es esta materia.

Para ello , se realizará una exposición de pintura desde el 25 de Mayo al 10 de junio en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos , en  el Rincón del Arte.

También se hará una exposición en el colegio para que puedan compartir su trabajo con los compañeros del Centro las última semana de Junio.

Os animamos a que paséis a descubrir a nuestros pequeños artistas y la creatividad que han mostrado tener estos pequeños.


Desde este blog , quisiéramos agradecer encarecidamente a María Ángeles , a Raquel y a Cristina , todo lo que se han involucrado con nuestros hijos. Esta iniciativa , es una muestra del compromiso que tienen con su trabajo y de la gran profesionalidad que han demostrado durante el curso.

No hay nada como poder compartir los resultados de su duro trabajo y fomentar la ilusión , la creatividad,  haciéndoles ver que su trabajo cuenta.

Muchísimas Gracias por esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario