viernes, 24 de mayo de 2019

Charla sobre alimentación infantil



Estimadas familias:

Desde el AMPA, en colaboración con el colegio, queremos invitaros a todos los padres del mismo a una charla gratuita sobre alimentación infantil que se impartirá el viernes día 7 a las 15:15. La charla, impartida por nutricionistas y dirigida a padres y madres, pretende orientarnos a la hora de cocinar platos saludables y a darnos alternativas a la hora de buscar recetas. Por ejemplo: todos sabemos que las galletas no son el desayuno ni la merienda más saludable para los niños, pero algunos recurrimos a ellas por la falta de alternativas. La finalidad de la charla es ayudarnos a encontrar alternativas saludables y a explicarnos cómo cocinar más sano.

Como en el mes de junio el colegio tiene jornada continua, para aquellos niños que no se queden a las tardes del cole, estará disponible un servicio de guardería bajo demanda. Aquellos que vayan a necesitarlo, por favor, enviad un mail a: extraescolares@ampatiernogalvan.org indicando: nombre, apellidos y curso del niño.

Por si queréis más información sobre la empresa que vendrá a impartir la charla, os dejamos su página web: https://www.comocomoschool.com/



Un saludo.
El equipo de extraescolares 

AMPA CEIP Tierno Galván
Tlf. y Whatsapp: 660480813

No hay comentarios:

Publicar un comentario