martes, 15 de junio de 2021

...SE VA ACABANDO EL CURSO....

 Hola Familias, 

Estamos ya a puntito de terminar el curso 2020/2021 y desde el AMPA queríamos dar nuestro especial agradecimiento al Colegio por su altísima implicación y el gran esfuerzo realizado para que este curso haya empezado y casi terminado , tan tan bien. 

Muchísimas gracias a todo el equipo educativo, limpiadoras, personal de comedor, etc...habéis conseguido que este curso haya transcurrido con muchísima normalidad. 

Muchas gracias también a Mercedes y todo su equipo por permitir la conciliación gracias a su esfuerzo y su dedicación con nuestros chic@s , a pesar de no poder realizar nada más que las "Tardes del Cole". 

Gracias a todos los que componéis el AMPA. Vuestro esfuerzo y dedicación es siempre de admiración y de agradecer eternamente. 

GRACIAS A TOD@S! Todos estos granitos de arena han permitido y permitirán que entre todos , las cosas sigan funcionando. Esperamos que el año que viene , entre todos , podamos seguir trabajando y realizando cada vez más actividades en el Centro y que poco a poco , podamos ir haciendo cada vez más cositas en pro de nuestros peques. 

Y ya nos queda a penas una semana para finalizar las clases...parece que fue ayer que estábamos con la vorágine del inicio de las clases....Ahora toca disfrutar del verano, darse unos buenos chapuzones y recargar pilas a tope para volver a vernos en septiembre con mucha más energía! 

Y por supuesto , a los alumnos de 6º que este año ya pasan al Instituto, os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva aventura! Mucha suerte a tod@s! No nos olvidéis :) 

Cuidaros mucho y .....Nos vemos en el Tierno! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario