Extraescolares



EXTRAESCOLARES CURSO 2022-23


Podéis ver/descargar los horarios y precios de las extraescolares ofertadas para el curso 2022-23 en los siguientes enlaces. Para cualquier duda podéis contactar con extraescolares@ampatiernogalvan.org

 

EXTRAESCOLARES INFANTIL (horarios y precios)

 

DOSSIER INFANTIL (descripción y detalle de las actividades)

 

EXTRAESCOLARES PRIMARIA (horarios y precios)

 

DOSSIER PRIMARIA (descripción y detalle de las actividades)

 

La inscripción a las actividades extraescolares implica la aceptación de la NORMATIVA DE EXTRAESCOLARES, que os rogamos que leáis.

 

 

INSCRIPCIÓN EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

Solo hay que seguir estos sencillos pasos:

 

1.     Cumplimentar el formulario online ANTES DEL DÍA 12 DE SEPTIEMBRE (un formulario por alumno):

 
FORMULARIO ONLINE INFANTIL

FORMULARIO ONLINE PRIMARIA

 

2.     Abonar la cuota de inscripción a extraescolares (instrucciones más abajo) en la cuenta del AMPA.

 

3.     Enviar el justificante de la transferencia a: extraescolares@ampatiernogalvan.org  (hasta que no se recibe el justificante no se da por formalizada la inscripción).

 

 

CUOTA DE INSCRIPCIÓN A EXTRAESCOLARES: 

 

En el caso de las familias socias del AMPA, la inscripción a extraescolares está subvencionada y es de 10 euros por alumno/a y actividad (hasta un máximo de 20 euros por alumno/a independientemente de que se soliciten más de dos actividades) que se pagan una sola vez al año en el momento de la inscripción. 

 

El pago de la cuota de inscripción a extraescolares se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta del AMPA (IBAN ES10 2085 9735 8103 3026 2954), indicando el nombre y apellidos del alumno. Enviar el justificante de pago de la cuota de inscripción a: extraescolares@ampatiernogalvan.org

 

Para los no socios, la inscripción en las actividades extraescolares conlleva el pago de una cuota de inscripción de 30 euros por alumno y actividad.

 

Las únicas actividades extraescolares exentas de cuota de inscripción (para los socios) son las Tardes de Junio y las Tardes de Septiembre.

 

El pago de la cuota de inscripción es imprescindible para la formalización de la inscripción en las actividades. 

 

Os recordamos algunas cosas importantes:

 

- Se ruega máxima puntualidad a la hora de recogida de los alumnos.

 

- Si alguna persona distinta de los padres va a recoger a los niños debe entregarse una autorización al monitor de cada actividad (Autorización).


- Si los padres de algún niño de 5º o 6º de primaria quieren que su hijo se vaya solo deben presentar una autorización firmada al monitor de cada actividad.

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario