Extraescolares 2023/24




EXTRAESCOLARES CURSO 2023-24

 

Podéis ver/descargar los horarios y precios de las extraescolares ofertadas para el curso 2023-24 en los siguientes enlaces. Para cualquier duda podéis contactar con extraescolares@ampatiernogalvan.org

EXTRAESCOLARES INFANTIL (horarios y precios)

DOSSIER INFANTIL (descripción y detalle de las actividades)

EXTRAESCOLARES PRIMARIA (horarios y precios)

DOSSIER PRIMARIA (descripción y detalle de las actividades)

La inscripción a las actividades extraescolares implica la aceptación de la NORMATIVA DE EXTRAESCOLARES, que os rogamos que leáis.

 

INSCRIPCIONES / ALTAS / BAJAS / CAMBIOS:

Escribid a extraescolares@ampatiernogalvan.org ANTES DEL DÍA 20 DEL MES ANTERIOR.

 

Es necesario ser SOCIO del AMPA y estar al corriente del pago de la cuota anual del curso 2023-24 para poder inscribirse en las actividades extraescolares.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN A EXTRAESCOLARES

La cuota de inscripción a extraescolares es de 10 euros por alumno/a y actividad (hasta un máximo de 20 euros por alumno/a independientemente de que se soliciten más de dos actividades) que se pagan una sola vez al año en el momento de la inscripción. 

El pago de la cuota de inscripción a extraescolares se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta del AMPA (IBAN ES10 2085 9735 8103 3026 2954), indicando el nombre y apellidos del alumno. Enviar el justificante de pago de la cuota de inscripción a: extraescolares@ampatiernogalvan.org

Las únicas actividades extraescolares exentas de cuota de inscripción son las Tardes de Junio y las Tardes de Septiembre.

 

Os recordamos algunas cosas importantes:

- Se ruega máxima puntualidad a la hora de recogida de los alumnos.

- Si alguna persona distinta de los padres va a recoger a los niños debe entregarse una autorización al monitor de cada actividad (AUTORIZACIÓN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario