martes, 5 de abril de 2016

Concurso #Relatos 2016: 1letra1relato

Ya está aquí una nueva edición del Concurso de Relatos 1letra1relato que tanto gusta a padres, profes y alumnos.

Para poneros en antecedentes, por si no lo conocíais, os dejo este enlace en el que están explicadas las bases y la organización de este singular concurso: ConcursoRelatosAMPA




Si el año pasado como novedad, incluíamos a toda primaria, este año, los peques de infantil se han puesto a la labor y han querido participar también para celebrar el día del libro. Ellos, a diferencia de primaria, han presentado un único relato (¡ya ganador!) por clase.

Celebraremos un pequeño acto, el próximo día 22 de abril ,viernes, en donde homenajearemos a los ganadores y les haremos entrega, a cada uno de ellos, de diploma y cheque por 15€ . Las clases de infantil recibirán un cheque por clase para material escolar.

Desde aquí, darles a todos nuestra más sincera enhorabuena. Los relatos están cargados de creatividad y magia, van desde dulzainas o abuelas pasando por saltimbanquis, flores e incluso Star Wars...

El libro en donde el AMPA ha recopilado los relatos ganadores y, que se donará al cole, se puede visualizar pinchando este enlace. Hay que darse de alta como usuario registrado en Fotoprix  (se tarda un minuto):
Acceso al libro Fotoprix

¡Nos vemos en la entrega de premios!

Si queréis ver los relatos ganadores del año pasado, pincha aquí: Relatos 2015

miércoles, 10 de febrero de 2016

Asamblea General AMPA 2016

Os invitamos a participar en la Asamblea General de Socios de nuestra AMPA.

Será el próximo VIERNES, 4 de MARZO a las 16.45h.

Necesitamos vuestra asistencia para poder continuar con la labor que hace la  asociación , ya que varios miembros de la junta directiva cesan en su cargo al ser sus hijos mayores y terminar su etapa en el cole. 

Tened en cuenta que hay muchas actividades que gestiona el AMPA, entre ellas, las actividades extraescolares y los primeros del cole.

Habrá guardería gratuita previa inscripción.

Sólo es un día al año.
 !Animaros! 
!Os necesitamos!

lunes, 8 de febrero de 2016

¿Quién dijo que una #AMPA no puede ser divertida?

Una año más, os tenemos que dar las gracias. La chocolatada fue todo un éxito gracias a vosotros: alumnos, profesores, equipo directivo, padres y colaboradores.

Nos reunimos en nuestro comedor para compartir un buen vaso de chocolate calentito y bizcochos. Nos reímos, merendamos, lo pasamos genial. Todos colaboramos para pasar un rato muy agradable. Esperamos volver a contar con todos vosotros el próximo año.

Felices carnavales!













lunes, 1 de febrero de 2016

Gran Chocolatada de Carnaval 2016

Como todos los años, el AMPA del Colegio Tierno Galván está muy ilusionado porque os quiere invitar el próximo viernes, día 5 de febrero a compartir con todos nosotros, profesores, padres y alumnos, la tradicional chocolatada de Carnaval, a partir de las 16.45h. en el comedor de nuestro cole.

¡¡Si venís disfrazados mucho mejor!! Este año la cosa va de Egipto...


Si estáis en extraescolares, vuestros monitores os acercarán al comedor para que podáis también disfrutar del chocolate caliente con bizcochos.

¡Estáis todos invitados!


sábado, 9 de enero de 2016

Cabalgata Reyes Magos 2016 ¡Somos #Melchor!

Una vez más, el AMPA ha representado al Tierno en la Cabalgata de Tres Cantos. Este año íbamos de gala pues nos ha tocado la carroza de Melchor. Especial ha sido también este año la cabalgata, pues abría el cortejo la carroza celebrando  el 25 aniversario de nuestra ciudad.

Todo ha salido genial y lo más importante, hemos disfrutado un montón, padres y niños.

Mil gracias a todos los que han colaborado para que todo esto fuera posible, el tiempo dedicado, el arte que han demostrado al decorar tan majestuosa carroza, el esfuerzo, el frío... todo ha quedado compensado en la ilusión que reflejaban los rostros de nuestros peques.

Gracias a todos y ¡hasta el año que viene!













                     

lunes, 14 de diciembre de 2015

Vota el concurso de Christmas del Tierno


Como ya sabéis, se trata de un concurso que hacemos todos los años, en el que los alumnos han participado con una felicitación navideña muy especial que ellos mismos han imaginado y creado. 


La felicitación se ha realizado en horario escolar y una vez que todos los alumn@s lo terminaron,  los miembros de cada curso votaron para elegir a los finalistas del mismo. Cada curso ha presentado 3 tarjetas finalistas a excepción de los cursos que tiene dos líneas en cuyo caso se han presentado 6 finalistas.

Los trabajos seleccionados están expuestos en el hall de entrada del colegio para que todos podáis verlos, pero si lo deseáis también podéis disfrutar de una presentación que hemos preparado pinchando en el siguiente enlace:

     VereFINALISTAS DEL CONCURSO DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS 2015


¡Ahora toca elegir a los ganadores de cada curso! 
a partir del día 9 hasta el día 17 de Diciembre

Tenemos una urna colocada en el hall del cole cada tarde de 16:30 a 17:00h.

También se puede realizar votación on line y para ello podéis pinchar AQUÍ.

Los ganadores se expondrán, en el mismo lugar del hall a partir del día 18 de diciembre.

Los premios a los ganadores los entregará el paje de SSMM los Reyes Magos de Oriente el último día de clase, 
¡¡Todavía estáis a tiempo de votar, 
animaos!!





miércoles, 2 de diciembre de 2015

La Carroza del Tierno y los #ReyesMagos

Como todos los años, el AMPA ya se ha puesto las pilas para preparar, con todo el esfuerzo y la ilusión de siempre, la Carroza que representará al Tierno en la Cabalgata de Sus Majestades los Reyes de Oriente.
"¿Queréis que vayan vuestros niños?"
"¿Están en primaria y queréis que participen?"
En ese caso, debéis enviar a e_altares@hotmail.com los siguientes datos antes del 11 de diciembre:
  • Nombre del padre, madre o tutor
  • Teléfono de contacto 
  • Dirección de correo electrónico
  • Nombre del hijo/s y curso/s
Elegiremos a los chicos teniendo en cuenta, principalmente, que nunca hayan participado. Si quedaran plazas libres, se sortearán entre todos los solicitantes, cuyo resultado se os comunicará por correo el día 14 de Diciembre.
"¿Queréis acompañarles y participar alguno de vosotros?"
Si es así, en el mismo mensaje señalad, por favor, si queréis participar con vuestros hijos. ¡Os animamos!

Es una experiencia muy bonita que podréis vivir con vuestros hijos, representando a todo el cole.
¡Hasta pronto!