jueves, 9 de febrero de 2012

Bienvenidos!

Bienvenidos al blog de la AMPA del Colegio Enrique Tierno Galván.


Empezamos una nueva andadura poniendo a disposición de todos y, especialmente de los padres y madres, un nuevo instrumento que facilitará, sin duda, la comunicación entre todos nosotros.


El blog dará cumplida información, puntual, actual, casi al momento, de aquello que nos preocupe, ilusione, o esté aconteciendo y vosotros, los que nos sigáis, podréis darnos vuestra opinión (importantísima!) y que nos ayudará a mejorar y a ser mucho más eficaz en nuestra gestión.


Empezamos...y contamos con vosotros.


5 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo, una vez más,de unos pocos (casi siempre los mismos) para muchos padres, y madres, y niños. Os deseo lo mejor y contad conmigo para lo que necesiteis.
    Cris, mamá de quinto (de quinto de primaria, no de cinco niños, que conste)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me uno al agradecimiento de Cris, sois todos geniales !!! ... y aunque este es mi ultimo año en el Tierno (bueno no el mío, sino el de mi hija, ja, ja,ja...) y pese a no haber colaborado todo lo que me hubiera gustado... felicitaros por vuestra labor (efectivamente siempre la de unos pocos) yo particularmente me lo he pasado genial cuando he colaborado y ánimo a más padres a que lo hagan... porque lo van a disfrutad muchísimo... Enhorabuena por el blog.... me imagino quién está detrás...una máquina de madre ...!!!
    Un beso.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Hola Cris, Montse, lo primero agradeceros que seáis nuestras primeras visitantes!! nos hace mucha ilusión recibir vuestras opiniones que antes, por un motivo u otro, era más complicado. Esperamos, desde la AMPA, poder mejorar en esto y contar con vuestro apoyo, sugerencias, críticas y por supuesto, colaboración!! todo sea por nuestros hijos. Bienvenidas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo el esfuerzo y dedicacion que realizais
    Un gran labor desde luego....

    ResponderEliminar
  5. Myriam, muchas gracias por darnos tu opinión! seguimos contando contigo para que nos cuentes cosas... bienvenida al blog!

    ResponderEliminar