domingo, 12 de mayo de 2013

Tarde de Comenius

Durante los días 8, 9 y 10 de mayo hemos recibido la Visita de nuestros socios Comenius de Alemania, Irlanda, Islandia, Eslovenia, Finlandia y Chipre. 

Este año finaliza el proyecto de Protección de la Naturaleza y estas serán las últimas sesiones de trabajo internacional.

El miércoles, 8 de mayo, fue una jornada especial, y no solo porque el AMPA obsequiara a alumnos y profes con una típica merienda española consistente en chocolate con churros ¡qué estaban de rechupete!! , si no también porque tuvimos la visitas de las  Casas Regionales de Andalucía y Galicia que nos encandilaron con sus bailes típicos, pudiendo asegurar que todos y, especialmente, los profesores invitados, se fueron encantados tras ver estos bailes regionales, y el ambiente que generamos esa tarde.












Desde el blog, queremos agradecer a nuestra presidenta, Lola, que dio la bienvenida a los "Comenius" y en representación de la AMPA les transmitió, con unas cariñosas palabras, nuestro deseo de que pasaran unos felices días en el municipio y en nuestro colegio.

También como representante de la Asociación de Padres y Madres, les quiso transmitir nuestro agradecimiento por la participación en este proyecto educativo, en el que nuestros hijos han aprendido y disfrutado enormemente, conociendo costumbres de otros países y comunidades.

Aprovechamos y agradecemos también enormemente, la ayuda desinteresada de todos nuestros padres que colaboraron con su trabajo y alegría en el reparto de la chocolatada y los churros.

No podemos olvidar a todas las personas que directamente lo hicieron posible: Aramark, a Yolanda, a los cocineros, ayudantes, etc... que nos facilitaron, como siempre, enormemente nuestro trabajo.


Lola, Presidenta del AMPA
Nuestras profes se marcaron una sevillana

En definitiva, la jornada nos dejó un muy buen sabor de boca y, la sensación, muy positiva de que este proyecto, sí que ha merecido con creces, la pena.

Volved siempre que queráis!!
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario