lunes, 20 de octubre de 2014

CONOCE nuestro AMPA (merece la pena!)

Queridos padres y madres:
Aunque todos vosotros conocéis el AMPA de nuestro cole, nos gustaría aprovechar esta ocasión para acercaros un poco más a la asociación y animaros a formar parte de ella y participar activamente de las actividades que se realizan, por parte de la junta directiva en colaboración con los padres y madres que lo deseen.

¿Qué Puede hacer  el AMPA por los alumnos?

Trabajamos para mejorar la formación de nuestros hijos coordinando una amplia oferta de extraescolares que no solo permite a los padres conciliar la vida laboral y familiar, sino que permite a nuestros hijos desarrollar y potenciar habilidades más allá del entorno académico.

También se intenta acercar a los niños a la cultura y  el arte motivándoles a través de diversos concursos como el tradicional concurso de tarjetas navideñas el concurso de relatos,  que ellos disfrutan muchísimo, llenos de creatividad e ilusión y que cada año nos permite comprobar que tenemos grandes artistas entre nosotros.          
Por otro lado cada año celebramos con los alumnos de forma divertida algunas de nuestras tradiciones y fiestas más señaladas. Recibiremos la visita de un paje de los Reyes Magos que hará entrega a todos los alumnos de un regalo. Participaremos en la Cabalgata de los Reyes Magos, con un preciosa decoración y nuestros chicos y chicas desfilaran y repartirán caramelos.

Haremos nuestra tradicional chocolatada de carnavales en la que invitamos a todos los alumnos, profesores y padres a un chocolate con bizcochos.
Celebraremos el día de la familia, un día especial en el que padres, profesores y alumnos disfrutaremos compartiendo experiencias y juegos.
Cerraremos el ciclo de extraescolares con una fiesta donde cada una de ellas realizará una exhibición de las destrezas aprendidas durante el curso y en la que pueden participar todos los alumnos y probar la actividad para si lo desean realizarla el curso siguiente.
Para terminar el curso ayudaremos a los alumnos de 6º y de 3º de infantil en sus graduaciones para que sea un momento inolvidable y lleno de ilusión para comenzar una nueva etapa

Y solo para los socios…
¡Reparto de agendas escolares y  camisetas o gorras!
Además de todas estas actividades no queremos dejar de compartir con vosotros las NUEVAS INICIATIVAS…

Ø  Servicio de mantenimiento de pantallas digitales, para garantizar el aprovechamiento de  los recursos tecnológicos que posee el colegio.
Ø  Para fomentar en el colegio el medio de transporte ecológico y saludable entre nuestros alumnos y profesores se  instalarán aparca-bicicletas.

RECORDAD, para garantizar que podamos seguir mejorando OS NECESITAMOS, hay que seguir trabajando, TODOS podemos ayudar y hacer que nuestro cole crezca poco a poco…
¡ PARTICIPA !
Ponte en contacto con nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario