domingo, 15 de febrero de 2015

Chocolate de #carnaval en el Tierno!

¡Todo llega! 

Ultimando el maquillaje para nuestros peques
Y nuestra tradicional chocolatada de carnaval, también. Este año ha sido especialmente fácil y divertido, todo ha salido redondo, yo creo que por las ganas, por el trabajo en equipo y la ilusión de los chicos.
Muchísimas gracias a todos por venir y convertir la merienda del Tierno en un momento de encuentro entre padres, alumnos y profesores, un ratito en donde hablamos de cosas que no son mates, cono o los problemas cotidianos, unos minutos que, tras llegar acelerados al comedor, nos relajamos y podemos esbozar una sonrisa.

Ya estamos preparadas!
Agradecer a todos los colaboradores de la AMPA del Tierno ya que sin su ayuda, no hubiera sido posible. A los padres y madres que, espontáneamente, se acercaron al ruedo y echaron una mano o se atrevieron a colocarse un pañuelo pirata para ambientar. Al equipo directivo y profesores que, este año, compartieron con nosotros un vasito de chocolate bien caliente. A los profes de extraescolares que tan bien organizaron a sus grupos para que no se perdieran la celebración de carnaval. Y a nuestras cocineras que se esforzaron para tener todo preparado y el chocolate estuviera en su punto, a las 16.45h. a pesar de que ellas aún no habían comido.
Por esto y por mucho más, muchas gracias a todos y hasta el año que viene!

Qué ambientazo!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario