viernes, 25 de mayo de 2012

Campeones!!

Estamos de enhorabuena!

Nuestros niños de la extra-escolar de futbol han ganado la liga prebenjamin futbol 7 Grupo 4 de Tres Cantos.

El éxito si cabe tiene más mérito puesto que el año pasado quedaron los últimos empatando, como mejor resultado, el primer partido. Ante aquel primer resultado, os podréis imaginar la ilusión de niños y padres, ante los partidos que le seguirían.

El caso es que no fue así y perdieron los siguientes con resultados abultados. Pese a aquello, los padres que nos congregabamos en los partidos, no dejamos nunca de animar a los chicos y de crear en ellos un ambiente de apoyo incondicional.

 
Imagen obtenida de la página Web de "Tres Cantos, Club de Fútbol"


Hubiese sido mucho mejor que el resultado actual pudiesen disfrutarlo todos aquellos niños y padres que, por diversas razones, no han seguido este año, en cualquier caso tienen su parte en este éxito.

Llegada esta hora, no queda sino felicitar a un grupo de niños que han conseguido hacer piña, ofrecer el triunfo al resto del colegio y trasladar que el deporte es precisamente disfrutar de su práctica, que la constancia, persevernacia y la propia iniciativa de esos niños por mejorar, les ha brindado la mejor de las victorias.

Felicidades a todos, campeones!

http://www.trescantoscdf.es/index.php?option=com_content&view=article&id=264&Itemid=130



No hay comentarios:

Publicar un comentario