lunes, 28 de mayo de 2012

Gran exhibición de PATINAJE


Este domingo se ha realizado una exhibición de patinaje, en la fiesta de colegios, que ha preparado el Club de Patinaje de Tres Cantos, al que pertenece, Macarena, la profesora de nuestras chicas. Han participado 5 grupos de cuatro colegios de Tres Cantos, así como otras chicas del club de patinaje de distintos niveles.

Nuestras pequeñas lo han hecho fenomenal, y tienen un mérito estupendo, entrenan todos los viernes en la pista del cole, que nada tiene que ver con la del recinto del Laura Oter, donde se deslizan mucho más, y eso significa muchas caidas, que, por cierto, no han tenido.

Por ello, porque son muy pequeñas en su mayoría, y porque estaban guapísimas, les queremos dar  nuestra más sincera enhorabuena a : Alba, Aymara, Sara y Violeta, las cuales, han recibido las medallas de final de curso en este acto.

Además, en el grupo del club, estaban dos niñas de nuestro colegio: Laura y Yaiza. Felicidades a ellas también!



Esta foto, en plena actuación, nos muestra lo bonito del momento.

1 comentario:

  1. artisticrolling.com
    Disfrutar de una exhibición de patinaje es una experiencia emocionante. Los patinadores muestran su destreza y gracia en el hielo, creando un espectáculo impresionante que cautiva al público.

    ResponderEliminar